domingo, 1 de mayo de 2016

Código de ética

CARTA COMPROMISO



México, D.F., a 20  de Enero de 2016

Yo, Jiménez Contreras Priscila Aline, con número de cuenta: 314094027, con motivo de brindar un mejor desempeño durante el curso de biología iv me comprometo a cumplir con las obligaciones siguientes:

  • Llegar a clase en el horario establecido
  • No ingerir alimentos
  • Mantener disciplina en el salón
  • Cumplir con el mayor número de tareas como sea posible en tiempo y forma
  • Respetar a mis compañeros y a la profesora, así como respetar el material de trabajo
  • Evitar el uso del teléfono celular
  • Utilizar un lenguaje adecuado
  • Brindar apoyo a mis compañeros

Me hago responsable de las consecuencias que se deriven del incurrimiento en alguna falta o incidencia de mi parte durante el curso de Biología iv. Acepto que ello dará lugar a que reciba la sanción correspondiente y obtenga un bajo promedio.




ATENTAMENTE


Jiménez Contreras Priscila Aline
22.01.16
__________________________
(Nombre, firma, fecha)


No hay comentarios:

Publicar un comentario